sábado, 4 de febrero de 2012

PNG De Miley Cyrus!




























10 comentarios:

  1. wao estas fotos son bien boniitas Felicitaciones x la pagina ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta me servirán mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias me van a servir mucho:3 <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus cumplidos! <3 Me alegra que les guste!(:

    ResponderEliminar
  5. me gustan un paqueton me van a sevir muchisimoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pliis me aces uno png de miley en lo juego del hambre (alfombra roja) es urgente

    ResponderEliminar
  7. Gracias son muy hermosos!!

    ResponderEliminar
  8. las use y no son muy buenas
    y en las letras que tienen aujeritos tenes que sacarle lo blanco tambien
    pero bastante bien

    ResponderEliminar